BECAS JEFF

Para nosotros es importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de ser recompensados por su esfuerzo, talento y desempeño, por lo que contamos con un sistema de becas estructurada sobre diferentes factores, según las cualidades de cada estudiante. 

BECA ACADÉMICA

El alumno deberá tener un promedio mayor a 8.5 y no haber presentado exámenes extraordinarios.

SOLICITAR BECA ACADÉMICA

BECA DEPORTIVA 

El alumno deberá tener un promedio mayor a 8.0 y no haber presentado exámenes extraordinarios.


Los aspirantes tendrán que llenar un currículum deportivo adjuntando sus evidencias y se les realizará una prueba de rendimiento deportivo, en la que deberán demostrar sus capacidades físicas y técnicas para representar a la institución.

SOLICITAR BECA DEPORTIVA

BECA ARTÍSTICO-CULTURAL 

El alumno deberá tener un promedio mayor a 8.0 y no haber presentado exámenes extraordinarios.


A los aspirantes se les realizará una prueba artística en diferentes especialidades, en la que deberán demostrar habilidades para representar a la institución.

SOLICITAR BECA CULTURAL

BECA DE EXCELENCIA (90%)

El alumno deberá tener un promedio mayor a 9.5 y no haber presentado exámenes extraordinarios.


A los aspirantes se les realizará una entrevista con el comité de becas de la institución

** Aplican restricciones.

BECA DE FIDELIDAD 

Se les otorga a los alumnos hermanos que provengan de cursar estudios en Jefferson Fuentes.estudios en Jefferson Fuentes.


**No es acumulativa, en caso de tener otro tipo de beca y el porcentaje dependerá del mes en el que se realice la inscripción.

BECA CONVENIO

Se les otorga a las empresas y/o escuelas que tengan convenio con la universidad, el porcentaje depende de dicho convenio.

Para todas las becas mencionadas anteriormente, es necesario que los solicitantes se sometan a un estudio socioeconómico, el cual tiene un costo de $350.00 con la finalidad de poder otorgar el apoyo con el mejor criterio posible.