Certificaciones

ib - Bachillerato Internacional

El IB cuenta con diversas plataformas de recursos pedagógicos, al que tienen acceso los directores, Coordinadores y Profesores y se han desarrollado diferentes recursos con contenidos exclusivos para el IB.


Los profesores que imparten el programa de bachillerato internacional son capacitados y certificados constantemente en específico para poder impartir de manera óptima sus materias, así como poder preparar a los alumnos para la prueba SAT.

DELF / DALF

Se busca que los alumnos tengan una preparación global de mayor nivel al presentar el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF) y Diploma Avanzado de Lengua Francesa (DALF) certificaciones que avalan el conocimiento y uso del idioma francés en hablantes no nativos, basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que tienen validez indefinida. Son reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas públicos de enseñanza (como la S. E. P. a través de la norma CENNI). Favorecen el acceso a estudios universitarios (nivel B2 mínimo para estudiar en el sistema universitario de Francia).


En las certificaciones DELF, el 88% de nuestros alumnos obtiene su diploma y esto gracias al seguimiento de sus profesores, que año con año se capacitan para obtener estos resultados.

Certificación Cambridge

Se busca que los alumnos obtengan una preparación global y de mayor nivel al presentar la Certificación Cambridge, diploma que avala el conocimiento y uso del idioma inglés en hablantes no nativos, basándose en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Las Cambridge English Qualifications son un distintivo de excelencia, aceptadas y reconocidas por miles de organizaciones en todo el mundo.


Actualmente el 56% de nuestros docentes del idioma ingles esta certificado y acreditado para impartir dicho idioma y el 44% restante tiene resultados de excelencia en su acreditación, dicha información es emitida y certificada por International House quien avala las Certificaciones Cambridge en México.

Microsoft

El Bachillerato Internacional Jefferson ha sido un referente en las certificaciones Microsoft Office Specialist en la cual los jóvenes estudiantes obtienen certificaciones PowerPoint, Word y Excel.

Se desarrolla en los jóvenes las competencias digitales informáticas básicas e intermedias, con las cuales obtendrán la certificación internacional en los programas de Power Point, Word y Excel.


Se usan los programas de Jasperactive y Gmetrix para desarrollar nuevas estrategias didácticas con las que los alumnos obtienen mejores resultados en su certificación.

Adobe

Va dirigido a aquellas personas que quieran obtener la certificación de Adobe para validar sus conocimientos en toda su suite de Adobe.