en Administración
de Empresas

¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas?

Es una carrera donde nuestros alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Tanto para empresa privadas como Instituciones públicas, y así responder a las necesidades globales que el mercado empresarial solicita.

La licenciatura tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos de vanguardia administrativa, capaces de dirigir procesos innovadores en los negocios, desarrollando habilidades, actitudes y valores que permitan tener un pensamiento crítico y espíritu emprendedor. Proporcionándole herramientas necesarias para que sean profesionales de éxito, haciendo frente al mundo globalizado que vivimos.

Teniendo como propósito que nuestros alumnos inicien su propia empresa y sean generadores de empleos, que Planeen, Organicen, Dirijan y Controlen estrategias empresariales necesarias, para lograr una empresa exitosa y competitiva. Analicen y comprendan el entorno en el que se desenvuelve la empresa moderna, para realizar diagnósticos que determinen potencialidades, fortalezas y debilidades de la función comercial en el ámbito empresarial. Tomen decisiones fundamentadas en el juicio crítico, el análisis y diagnóstico de realidades concretas, aplicando principios y técnicas económicas del área administrativa y financiera.

El Administrador de Empresas será un profesional capaz de:

Iniciar su propia empresa y ser generado de empleos.
Planear, organizar, dirigir y controlar estrategias empresariales necesarias, para lograr una empresa exitosa y competitiva.
Analizar y comprender el entorno en el que se desenvuelve la empresa moderna.
Realizar diagnósticos que determinen potencialidades, fortalezas y debilidades de la función comercial en el ámbito empresarial.
Analizar y comprender la estructura y funcionamiento de las variables económicas mundiales.
Tomar decisiones fundamentadas en el juicio crítico, el análisis y diagnóstico de realidades concretas, aplicando principios y técnicas económicas del área administrativa y financiera.
Desempeñarse como facilitador de negociaciones para la consolidación de proyectos en las áreas de Administración y Finanzas.

Plan de Estudios LAE

¿Qué aptitudes obtendrás?

Innovación Visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas.

Pensamiento Ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Networking Asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Empatía Social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.

Admisiones y Becas

¡Inscríbete ahora!