Licenciatura 
​en Producción
​Audiovisual

La escuela de Producción Audiovisual es formadora de profesionales creativos, capacitados en el área de Producción Audiovisual capaces de desarrollarse en cualquiera de las etapas de pre-producción, producción y post-producción, especializados en manejo administrativo, contable, empresarial y operacional de la Industria del Entretenimiento. Con capacidad de producir propiedad intelectual destinada para aplicaciones multimedia, eventos masivos, producciones cinematográficas, radiales, televisivas y multimedia. Con habilidad para crear guiones, manejo de VFX, modelado 3D, transmisiones Broadcast, doblaje, motion graphics, organización logística de eventos y representación artística.

Caption Goes Here

PRODUCE

Caption Goes Here

TRANSMITE

Caption Goes Here

INNOVA

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Producción Audiovisual será un profesional cuyos conocimientos, habilidades y aptitudes le permitirán:

Laborar en distintas industrias relacionadas con la industria de Radio y Televisión e Industria del Entretenimiento.
Dirigir proyectos televisivos, artísticos, transmedia, webcasting, broadcast, radiofónicos, eventos masivos y producciones de corte cinematográfico.
Gestionar recursos humanos y materiales para la elaboración y planificación de proyectos de producción.
Desempeñar funciones de logística en la promoción y difusión de eventos masivos.
Participar en producciones cinematográficas en las diferentes áreas de ejecución del proyecto.
Utilizar herramientas digitales y análogas para la postproducción de contenido audiovisual, cámaras fotográficas y de video, equipos de iluminación, audio digital, cine digital, iluminación escénica, mecánica teatral y sets virtuales.

   Plan de Estudios LPA

Ver más
¿Qué aptitudes obtendrás?

Innovación Visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas.

Pensamiento Ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Networking Asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Empatía Social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.

INICIA TU PROCESO ​DE ADMISIÓN

¡Inscríbete ahora!