Programa Entrepreneurs

¿Tienes ganas de emprender?
​Nuestros programas ayudan a los estudiantes a ejecutar sus ideas con expertos del ecosistema emprendedor. Nuestra metodología los hará actuar y promover cambios en nuestra sociedad.

Hemos pensado en los estudiantes que tienen aspiraciones más allá de comprender conceptos, estamos pensando en un programa que los haga actuar y hacer cambios en nuestra sociedad.

Durante este programa nuestro objetivo es impulsar la creación exitosa de empresas de alto impacto, las cuales desarrollen una propuesta de valor en la diferenciación con altas probabilidades de escalar y replicar su modelo de negocio en diferentes mercado. Tenemos todo un ecosistema de ilimitadas posibilidades.

Tenemos todo un ecosistema de ilimitadas posibilidades:

Corporativas
Startups
Inversionistas

Objetivos Específicos

Identificar y desarrollar un producto o servicio funcional y comercializable.
Desarrollar un modelo de negocio y un plan de operación para el proyecto.
Estructurar un plan para la consecución de inversiones e impulso al crecimiento.
Comprobar la factibilidad técnica, comercial y financiera del proyecto.
Descarga la plantilla de mentores.

¿Qué aptitudes obtienes en nuestros programas?

Aplica el emprendimiento con aptitudes que se adquieren con nuestra metodología.

Innovación Visionaria

Gracias a las conexiones de valor que encontrarás en tus clases, podrás detectar soluciones de manera eficaz, en donde todos ven problemas.

Pensamiento Ágil y de Negocios

Clases retadoras que estimulan la toma de decisiones correctas para impulsar modelos de negocios. Prácticas en empresas con modelos de acción educativa que apoyarán tu pensamiento ágil y de negocios.

Networking Asertivo

Entenderás y aplicarás la magia del networking por qué lo vivirás siempre en clases, eventos de emprendimiento y en nuestro ecosistema de innovación.

Empatía Social

Nuestra esencia como universidad radica en impulsar a nuestra sociedad, en todos los ámbitos, para un impacto positivo de nuestro futuro. Tendrás conciencia de los problemas actuales del mundo para que puedas implementar tu talento para un futuro visionario.